15.3 C
Chilpancingo
domingo, 5 febrero , 2023

Guerrero presenta disminución en casos activos por Covid-19

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Se reportan 242 casos de Covid-19 en toda la entidad

Ante el constante llamado de parte del gobierno del estado a la población guerrerense de mantener y preservar las medidas sanitarias para frenar los contagios por Covid-19, la entidad muestra una ligera disminución al registrarse 242 casos activos en todo el estado.

- Patrocinado -

La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que al 23 de enero se registran 242 casos activos de Covid-19, de los cuales uno se confirmó en las últimas 24 horas, por lo que reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas.

Guerrero presenta tan solo 25 municipios con casos activos siendo los principales los siguientes: Chilpancingo, 84; Acapulco, 83; Iguala, 20; Taxco, 14; Chilapa, 7; Tlapa, 7; Eduardo Neri, 3; Ometepec, 3; Zihuatanejo, 3; y Arcelia, 2.

Lo anterior fue dado a conocer por la SSG al presentar el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la dependencia indicó que la entidad acumula 118,165 casos confirmados y 6,871 defunciones, y reiteró el llamado a mantener las medidas preventivas para evitar el aumento de contagios del virus SARS-CoV-2.

- Patrocinado -

La dependencia estatal reitera el llamado a la población a continuar con las medidas preventivas como el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -