Ana Lilia Torres

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el poblado de Xaltianguis, uno de ellos era el comisario suplente de esa localidad, ubicada en la zona rural del municipio de Acapulco.

De acuerdo con reportes de las autoridades, los cuerpos de las víctimas fueron abandonados sobre la carretera federal México-Acapulco.

El doble crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 03:10 de la madrugada de este lunes, a la altura del kilómetro 48, sobre la citada vía federal.

Más tarde, los cuerpos fueron identificadas por sus familiares como Víctor “N” de 47 años, quien era el comisario suplente de la localidad y otro hombre Sabas “N” de 60 años.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, las víctimas presentaban disparos en la cabeza y tórax.

Se informó que familiares llegaron al lugar y se llevaron los cuerpos a sus domicilios en el poblado de Xaltianguis, uno de ellos en la colonia Las Flores y otro en Lagunillas.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley en los domicilios y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.