No esperamos tiempos políticos para estar de cerca con la ciudadanía, señala Ruíz Antonio

Guillermo Hernández

Tecpan. —Las niñas y niños del municipio de Tecpan recibieron con alegría por tercer año consecutivo la caravana con motivo de la llegada de los reyes magos, encabezada por el contador público Luis Enrique Ruíz Antonio, presidente de la Iniciativa Ciudadana Vamos Tecpan, dónde la caravana recorrió las comunidades y colonias llevando alegría, diversión y regalos.

En el primer día, los recorridos de la caravana comenzaron en las comunidades de Papanoa, Santa Rosa de Lima, parada de puerto Vicente Guerrero, Cobano, Rancho Alegre del Llano, Trapiche, San Luis La Loma, San Luis San Pedro y colonia 20 de noviembre, dónde se hizo patente el cariño de la población hacia la figura del contador Luis Enrique ya que su trabajo y cercanía con el pueblo le ha ganado la suma de cientos de personas, hombres y mujeres de trabajo.

Ruiz Antonio, señaló que la organización trabaja viendo por el futuro, para darle una sonrisa a la niñez y con ello sembrar esperanza de hombres y mujeres que creen que un futuro mejor es posible, y este año, aseguró que de manera incansable se trabajará con los sectores más vulnerables, con la diferencia de que no esperan a que haya tiempos electorales, “muchos dejan su zona de confort cuando hay elecciones en puerta, no se acercan a la ciudadanía y nosotros por el contrario todo el año estamos trabajando de cerca con los grupos vulnerables” dijo.

Enel segundo día de la caravana se pudieron apreciar a Melchor, Gaspar y Baltazar, los reyes magos que llegaron de oriente acompañados de los personajes de Paw Patrol, que al paso de la caravana fueron saludando a las niñas y niños que con una sonrisa en su boca agradecieron a todo el equipo de la iniciativa Ciudadana Vamos Tecpan, recorriendo las comunidades de Nuxco, Rodesia, Villa Rotaría, Tenexpa, colonia Vista Hermosa para concluir en la comunidad de el Suchil.

“Esta caravana, ha sido posible gracias también al apoyo de amigos de la iniciativa privada y ciudadanía que se acercaron a los centros de acopio que instalamos en diferentes puntos de la ciudad de Tecpan” dijo.

En el tercer y último día, la caravana recorrió las comunidades de Tetitlán, Aguas Blancas y el Cerrito, para concluir en las colonias de la cabecera municipal, dónde chicos y grandes agradecieron el gesto de la iniciativa Ciudadana Vamos Tecpan que siempre han estado cerca de la ciudadanía y de los grupos vulnerables.