28.1 C
Chilpancingo
martes, 31 enero , 2023

Muere empleado de minera Media Luna al chocar contra vaca

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un hombre que conducía una motocicleta murió luego de impactarse contra una vaca en la Autopista del Sol a la altura del poblado de Huziltepec, municipio de Eduardo Neri, en los carriles de norte a sur, justo en el kilómetro 245.

Fue la noche del jueves a eso de las 23:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias que en el lugar referido había un accidente y al parecer el conductor de una motocicleta estaba sin vida.

- Patrocinado -

A los pocos minutos arribó personal de la Guardia Nacional quienes confirmaron el deceso de la persona, quien chocó contra una vaca saliendo proyectado por los aires al caer sobre el pavimento se golpeó la cabeza, muriendo casi de manera instantánea, el área fue acordonada.

La víctima fue identificada con el nombre de Próspero “N”, empleado de la Minera Media Luna, quien conducía una motocicleta marca Harley Davidson de color negro, cerca del lugar también quedó sin vida el semoviente.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar donde se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

SSG entrega equipo e insumos para reforzar la salud materna y perinatal en Guerrero

Con el propósito de erradicar la mortalidad materna en Guerrero, el gobierno del estado que preside la gobernadora Evelyn...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -