El DIF Guerrero, dirigido por la presidenta honoraria Liz Adriana Salgado Pineda, entregó juguetes a los gobiernos municipales de todo el estado de Guerrero para ser distribuidos entre los niños y niñas más vulnerables con el fin de cumplir con la tradición de recibir regalos durante la celebración del Día de Reyes.

La titular del DIF Guerrero instó a las presidentas y presidentes de los DIF municipales a redoblar sus esfuerzos para proteger los derechos de los niños y niñas y mejorar las condiciones de vida de las familias. También animó a los funcionarios municipales a continuar trabajando en conjunto con el estado para desarrollar programas que beneficien a los niños, niñas y adolescentes, como la entrega de juguetes en este momento especial en el que los más jóvenes esperan con ilusión la llegada de los tres reyes magos.

Liz Salgado agradeció la ayuda de la mandataria guerrerense Evelyn Salgado Pineda, que fue clave para poder brindar apoyo a todos los municipios y atender a los niños y niñas de zonas marginadas que viven en situaciones de vulnerabilidad.