Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Familiares y amigos de la joven estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Leslie Berenice Palacios Pérez, quien está desaparecida, bloquearon este miércoles la Costera Miguel Alemán, para exigir su localización.

Los manifestantes cerraron la principal avenida turística, a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora, para demandar a las autoridades que intensifiquen su búsqueda, a seis días de su desaparición.

Con pancartas y fotografías de la joven estudiante, los inconformes señalaron que la familia interpuso una denuncia, sin embargo hasta el momento no tienen ninguna noticia sobre el paradero de la jovencita.

Reprocharon que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado ningún avance, a seis días de que perdieron contacto con la estudiante de la Facultad de Derecho.

Relataron que el jueves a las 11:00 de la mañana, Leslie Berenice salió de su domicilio en la unidad habitacional El Coloso, para ir a una cita de trabajo y después ya no tuvieron noticias sobre ella.

Los familiares pidieron al gobierno del estado su intervención para localizar a la joven, quien tiene 20 años, estudia el segundo año de Derecho y tiene un hijo.

Los manifestantes dijeron que su familia está desesperada por no saber qué fue lo que le sucedió y piden el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

El bloqueo en la Costera Miguel Alemán es en los dos sentidos de la vía, lo que ocasionó caos vehicular en la zona turística.