ACAPULCO. —En patrullajes de seguridad y prevención del delito, la Policía Estatal detuvo a cuatro personas, a quienes se les aseguró droga en la colonia Ciudad Renacimiento.

El personal de esta Secretaría de Seguridad Pública Estatal, adscritos al Grupo de Operaciones Especiales Jaguar, recorrían calles de dicha zona, donde visualizaron a cuatro hombres en actitud evasiva.

Fueron identificados como Luis “N”, Kenny “N”, Jorge “N” y Gustavo “N”.

Tras una inspección se les encontró en posesión de 19 paquetes envueltos en cinta canela y bolsitas de plástico con marihuana, 28 dosis de la droga conocida como piedra, 10 dosis de cocaína; 15 dosis de una sustancia cristalina, características propias de la droga cristal.

Las cuatro personas y la droga se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

Detienen a tres personas 

Como resultado de acciones de prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvo a tres individuos, a quienes se les aseguró droga, dos armas de fuego y dos motocicletas en el municipio de Acapulco.

Los elementos realizaban patrullajes de seguridad sobre calles de la colonia Emiliano Zapata, donde visualizaron a tres sujetos en actitud evasiva, quienes han sido identificados como generadores de violencia en la zona.

Tras una inspección se les localizó en posesión de dos armas de fuego cortas, dos motocicletas, así como marihuana, cocaína, cristal y piedra.

Las tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.