La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera federal Tierra Colorada-Cruz Grande, en la comunidad de Buenavista, municipio de Tecoanapa, región de la Costa Chica.

Fue mediante un reporte al número de emergencias que reportaron que en el lugar ya indicado se encontraba un muerto.

Tras recibir la indicación de que se trasladaran al lugar policías de diferentes corporaciones llegaron donde efectivamente estaba el cadáver de un hombre, que presentaba huellas de tortura, tenía unas esposas metálicas en las muñecas de ambas manos e impactos de arma de fuego.

Fue a eso de las 09:30 horas cuando llegó al lugar el hermano de la victima, quien lo identificó con el nombre de Irene “N” contaba con 27 años, originario y vecino de la comunidad de Buenavista, municipio de Tecoanapa.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue entregado a su hermano, ya que vecinos y familiares se negaron a q Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue entregado a su hermano, ya que vecinos y familiares se negaron a que fuera trasladado a la morgue. (MMG)