17.2 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Realizarán macrooperativo de reforestación en el parque Papagayo

Foto: Archivo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —El director general del Parque Papagayo, Abel LuvioVillanueva convocó a la ciudadanía de esta ciudad porteña a participar en un macro operativo de reforestación el próximo viernes.

- Patrocinado -

Explicó que esta actividad es parte de los preparativos para las fiestas decembrinas, durante las cuales se instalará una villa navideña en este centro recreativo de Acapulco.

“Estamos haciendo un llamado a toda la ciudadanía acapulqueña para que nos acompañe el próximo viernes 25 de noviembre, a partir de las ocho de la mañana a realizar un macro operativo de reforestación”, expresó el directivo.

Dijo que esta actividad tiene el propósito de recuperar las áreas verdes de este pulmón verde de Acapulco, con la participación de escuelas, grupos religiosos y todos los visitantes del parque Papagayo.

- Patrocinado -

Luvio Villanueva señaló que también ya se están preparando para lo que será las actividades alusivas a fiestas navideñas.

“El parque Papagayo debe ser un referente turístico del puerto de Acapulco, porque es un centro que da paz, tranquilidad y alegría a las familias ‘y nos estamos preparando para instalar una villa navideña”, agregó,

En esta villa compuesta por 80 casas se instalará en las jardineras en torno al lago del parque, donde se invitará a escuelas para celebrar las tradicionales pastorelas.

- Patrocinado -

Finalmente añadió que se busca con estas actividades aumentar la visita del turismo y de los residentes para que el parque Papagayo sea un punto de reunión de visitantes y familias de Acapulco.

- PUBLICIDAD -

Ataque en la Costera de Acapulco deja un muerto y un herido

Ana Lilia Torres ACAPULCO. —Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque armado que se registró anoche en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -