24.3 C
Chilpancingo
domingo, 4 diciembre , 2022

Mañana se hará el “Teatro con Causa”, para ayudar a familias en situación vulnerable

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El ayuntamiento capitalino, que preside Norma Otilia Hernández Martínez anunció una actividad de “Teatro con Causa”, que consistirá en la lectura en atril denominada “Mi querido Mario”, en homenaje al escritor Mario Benedetti.

- Patrocinado -

El director de Cultura y las Artes, Vladimir Peralta Hernández, informó que el acceso a este teatro que se realizará en el Teatro María Luisa Ocampo el próximo jueves 17 de noviembre a las 6 de la tarde, será con donación de ropa para el frío o útiles escolares.

Refirió que se contará con actores de talla nacional e internacional, como Rafael Aparicio y Fermín Martínez quienes harán un homenaje a Mario Benedetti, considerado un gran poeta y uno de los narradores sudamericanos de mayor trascendencia con la publicación de más de 80 libros, algunos de ellos traducidos a más de 20 idiomas.

“El objetivo es ayudar a las zonas más marginadas de Chilpancingo con útiles escolares y también con la recaudación de ropa de frío en buen estado, por ello el acceso será llevar alguno de estos artículos y escuchar una tarde de prosa y versos escritos por el gran escritor Benedetti”, expresó.

- Patrocinado -

Reiteró que para la administración municipal el arte es fundamental para la transformación y a través de la poesía se logra sensibilizar a las masas, por lo que habrá más actividades de este tipo donde se hará homenaje también a poetas guerrerenses.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -