18.5 C
Chilpancingo
viernes, 2 diciembre , 2022

Torturan y degüellan a 2 hombres y 2 mujeres

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Alfonso A. Catalán

 
- Patrocinado -

Los cadáveres de dos mujeres y dos hombres, a los que torturaron y luego les cortaron la garganta, fueron localizados en el punto conocido como “El Terrero”, en la comunidad de Jilotepec, perteneciente al municipio de Huamuxtitlán, región de La Montaña, cerca del estado de Puebla.

A eso de las 21:00 horas de ayer, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar luego de que les reportaran este ataque armado.

Al llegar encontraron los 4 cadáveres, uno encima del otro; todos estaban degollados y tenían huellas de tortura.

- Patrocinado -

Se informó que los ahora occisos eran del municipio de Tulcingo del Valle, en el estado de Puebla.

“En el presente evento se presume la participación de grupos relacionados con el crimen organizado y no pertenecen a la comunidad de Jilotepec, municipio de Huamuxtitlan, Guerrero”, informó la FGE.  

La dependencia también dio a conocer, que, según el alcalde de Tulcingo del Valle, Puebla, los muertos habían sido plagiados el lunes.

- Patrocinado -

Por este hecho, la FGE inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por arma cortante, en contra de quienes resulten responsables por las muertes de Santa “N”, Fabiola “N”, Gonzalo “N” y Pedro “N”, como fueron identificados posteriormente.

Los prosectores del Servicio Médico Forense, con sede en Chilpancingo, fueron los encargados de trasladar los cuerpos a sus instalaciones, donde deberán ser reclamados por sus deudos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -