26.9 C
Chilpancingo
sábado, 26 noviembre , 2022

El Gran Silencio cierra el Festival del Día de Muertos en Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Alexis Blancas Valle

Con fuegos artificiales y al ritmo del “chuntaro style” el gran silencio cerró el festival del día de los muertos.

- Patrocinado -

Con la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” llena, los oriundos de Monterrey, Nuevo León, cerraron el festival del día de los muertos, que organizo el H. Ayuntamiento Municipal de Chilpancingo, en coordinación con el DIF Municipal y el Patronato de la feria de San mateo, Navidad y Año Nuevo.

Por un poco mas de dos horas, prendieron a los chilpancingueños con gran parte de su repertorio, del cual podemos resaltar el ya conocido “Chuntaro style” que en varias ocasiones las asistentes lo pidieron y ellos con mucho gusto los complacieron.

Además, el talento local se hizo presente cuando “los malaventurados”, banda oriunda de Chilpancingo, abrió el concierto y dejo a la gente ya “prendida” para escuchar a El Gran Silencio, quienes por cierto están celebrando 30 años de trayectoria.

- Patrocinado -

Los regios se fueron muy contentos con la respuesta del publico Chilpancingueño y agradecieron que sean un publico que reconozca y disfrute de su música.

Así es como culminaron las actividades del festival del día de los muertos que dio inicio desde el martes 25 de octubre con diversas actividades en el zócalo capitalino y la alameda central, así como dio la oportunidad a muchos talentos locales y nacionales para dar una muestra de su música y baile.

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -