25.7 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Intento de robo deja un lesionado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Vecino de esta capital se encontraba en compañía de otras cuatro personas, cuando fue herido a balazos cuando presuntamente se resistieron a ser despojados de un vehículo, sobre la el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del kilómetro 238, donde se encuentra la imagen de San Judas Tadeo.

- Patrocinado -

Fue a eso de las 05:25 horas de este viernes cuando reportaron que en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la Universidad Policial (UNIPOL) había una persona herida al interior de un vehículo gris, de la marca KIA, con placas de circulación RCZ-903-C del estado de Guerrero.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con las cuatro personas y el herido, comentando que se encontraban festejando y que hasta ellos llegaron unos hombres armados queriéndolos despojar del vehículo.

Al huir uno de los desconocidos disparó en contra de ellos, hiriendo a Jaime Elías “N”, empleado de la taquería “Hornitos”.

- Patrocinado -

Los ocupantes del vehículo no detuvieron la marcha hasta llegar a la entrada al UNIPOL, donde pidieron el apoyo; ya resguardados el herido fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Fue personal de la Fiscalía quien se encargó de realizar las diligencias y abrir una carpeta de investigación por intento de homicidio. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Ultiman a balazos a regidor de obras públicas de Atlixtac

Víctor Mateo Claudio Pacheco de La Cruz, regidor de Obras Públicas del municipio de Atlixtac, en la región de la Montaña, fue...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -