25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

Ejecutan “con el tiro de gracia” a jovencita

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Con las manos atadas hacia la espalda y con el tiro de gracia fue localizado el cuerpo de una joven de entre 25 a 30 años, en el andador 11 de enero, que comunica la colonia Vicente Guerrero a la barranca de la Alianza Popular, entre las calles de Heroico Colegio Militar y Simón Bolívar, también frente a la Secundaria Técnica número 30 “Lázaro Cárdenas del Río”.

Fue a eso de las de las 03:30 horas de este miércoles cuando reportaron al 911 sobre una detonación de arma de fuego y una persona herida.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al sitio, en donde encontraron el cadáver de la joven mujer, la cual estaba atada con las manos hacia la espalda y presentaba un balazo en la frente.
- Patrocinado -

La victima quedó boca arriba, sobre las escaleras del andador; tenía puesto un short de mezclilla azul y una playera deportiva sin mangas en color rojo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para la necropsia de ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Evelyn Salgado advierte a sus colaboradores que “no vamos a proteger a nadie”, por lo que les pidió trabajar con honradez

Destacó que “se acabaron los derroches, el influyentismo, cuentas de viajes y de hoteles, y no se pagan notas...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -