22.9 C
Chilpancingo
domingo, 4 diciembre , 2022

Con unidad, vamos a ganar la Sección 14 del SNTE: Silvano Palacios 

El maestro Silvano Palacios Salgado presentó a la planilla Naranja “Unidad Magisterial Guerrerense”, iniciando así con sus actividades de campaña rumbo a la elección sindical del 25 de octubre.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  “Somos de trabajo, de honestidad y de transparencia”, afirmó el candidato a secretario general rumbo a la elección del 25 de octubre

Gilberto Guzmán

“Somos soldados de la educación y vamos a sumar para lograr el triunfo seguro”, afirmó el maestro Silvano Palacios Salgado al presentar a la planilla Naranja “Unidad Magisterial Guerrerense” cuyos principios “son el trabajo, la honestidad y la transparencia”, que pondrán al servicio de los trabajadores de la educación, activos y jubilados, del Estado de Guerrero.

- Patrocinado -

En los primeros minutos de este miércoles, los integrantes de la Planilla Naranja, que encabeza Palacios Salgado, iniciaron con sus actividades de campaña rumbo a la elección sindical del 25 de octubre, en la que esperan obtener un triunfo contundente.

La primera actividad fue una reunión con los integrantes de la planilla Unidad Magisterial Guerrerense, donde cada uno ratificó el compromiso de dedicar su experiencia y trabajo para mejorar la gestión sindical en beneficio de los agremiados al Sindicato de Maestros, con el objetivo de que se cumplan las demandas para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores activos y jubilados y de sus familias.

“Les agradezco por el apoyo y el respaldo. Todos estamos motivados y queda claro que vamos a ganar de manera contundente el próximo 25 de octubre, con el apoyo de todas y todos los trabajadores de la educación, activos y jubilados”, subrayó Silvano Palacios en su mensaje.

- Patrocinado -

Dijo que la Planilla Naranja la componen hombres y mujeres de gran valía y de gran liderazgo en sus regiones, “todos somos soldados de la educación y vamos a sumar juntos para lograr el triunfo seguro”, señaló.

El candidato a secretario general recordó sus inicios como docente en los años ochenta, cuando en aquella época se caminaban grandes distancias para llegar a las localidades y atender a las niñas y niños.

“Han sido bonitas experiencias, las recuerdo con mucha honra y mucho orgullo. Después mis compañeros me dieron la oportunidad de ser representante sindical en mi centro de trabajo y ahí inicié mis actividades sindicales”, recordó.

- Patrocinado -

Palacios Salgado destacó que con base en su experiencia basada en la sencillez y la humildad de representar a sus compañeros, representará con dignidad al sindicato de maestros, como ha reclamado siempre la base trabajadora.

“Ustedes saben que su servidor es de trabajo, al igual que todas y todos ustedes, somos de trabajo, de honestidad y de transparencia, bajo estos principios encabezamos la planilla”, agregó.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con medios de comunicación en una rueda de prensa, donde subrayó que este proceso que vive la Sección 14 del SNTE es inédito, donde las y los trabajadores de la educación pueden entrar en una democracia participativa.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -