Ana Lilia Torres

 Una mujer fue localizada sin vida, después de que durante la tromba que azotó a Acapulco fuera arrastrada por la corriente de un arroyo en la colonia Simón Bolívar, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

Las autoridades confirmaron el deceso de Ana Fabiana Robledo de la Cruz, de 32 años, quien se encontraba desaparecida desde anoche, después de que intentó cruzar un arroyo en ese núcleo poblacional.

La tarde noche del martes se registró una tromba que causó afectaciones en la mayor parte de la ciudad, donde se reportaron deslaves, inundaciones y caídas de árboles.

Después de estar en calidad de desaparecida, la mañana de hoy, el cuerpo fue encontrado debajo de un puente en la colonia Simón Bolívar. Desafortunadamente estaba sin vida.

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Protección Civil estatal, la víctima fue encontrada 10 kilómetros abajo del lugar de donde fue arrastrada por la corriente pluvial.

Los familiares habían solicitado su búsqueda anoche, cuando la joven mujer desapareció después de intentar cruzar un arroyo para ir a su casa.

Para tratar de encontrarla, autoridades realizaron en las primeras horas de este día un operativo de búsqueda y la localizaron sin vida.

Las lluvias dejaron severos daños en la ciudad, por lo que distintas dependencias municipales realizan trabajos de rehabilitación.