16.5 C
Chilpancingo
sábado, 26 noviembre , 2022

Ataques en Iguala dejan un saldo de dos muertos, dos heridos

En todos los sitios donde ocurrieron los crímenes, se hicieron presentes los elementos policiacos y militares, para acordonar la zona. (Fotos: API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jonathan Cuevas 

En menos de cuatro horas, grupos armados realizaron tres ataques en Iguala, dejando el saldo de dos personas muertas y dos heridas.

- Patrocinado -

El primer hecho se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer, junto a la carretera Iguala-Cocula, cuando sujetos armados dispararon contra una caseta de venta de pollos al carbón, a la altura de la colonia Magisterial.

En este hecho resultó herido un hombre, al parecer familiar del propietario del negocio, quedando tendido fuera de la caseta, hasta donde llegaron paramédicos que lo trasladaron en una ambulancia a un hospital.

Alrededor de las 16:00 horas, sujetos armados se introdujeron al tianguis de los jueves, ubicado junto a la carretera Iguala-Taxco, y en el pasillo principal atacaron al comerciante Luis “N”, conocido como “El Bibis”, quien quedó tendido dentro de un negocio de ropa, sin vida.

- Patrocinado -

Al llegar paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso y atendieron y trasladaron a una mujer, al parecer clienta del negocio, que resultó herida, al parecer por un rozón de bala o una esquirla.

Según testigos, en el lugar fue dejada una cartulina con un mensaje del crimen organizado, pero éste no fue revelado por las autoridades. 

Una hora después se registró el tercer ataque armado en la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura del “puente del chipote”, en la taquería “Los Cuates”.

- Patrocinado -

En el lugar quedó sobre una banqueta en posición bocarriba, el cuerpo de una mujer que vestía pantalón azul de mezclilla y tenis rojos, mientras que la blusa no se le alcanzó a observar porque fue cubierta con una sábana. 

Los victimarios también dejaron una cartulina a un costado del cuerpo, con un narco mensaje escrito que tampoco fue revelado por las autoridades. 

Según vecinos, la víctima era trabajadora de la taquería, pero desconocen su nombre.

En todos los hechos llegaron policías estatales, militares, ministeriales y personal de la Guardia Nacional. Servicios Periciales de la Fiscalía Regional se encargó de las diligencias correspondientes. (API, MMG) 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -