Flor Miranda

 Tras permanecer 8 días desaparecido, este viernes fue encontrado el cadáver del director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Taxco, Adrián Pérez Gómez.

El funcionario municipal desapareció desde el pasado 30 de septiembre en la ciudad de Taxco de Alarcón, por lo cual la Fiscalía General del Estado emitió una ficha técnica para solicitar a la ciudadanía colaboración para su búsqueda y localización.

No obstante, la mañana de este viernes, el Gobierno que encabeza el empresario Mario Figueroa Mundo, confirmó el hallazgo de su cuerpo a través de un comunicado.

En el mismo documento, el Gobierno Municipal exigió a la Fiscalía y a las instancias correspondientes, el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables del crimen.

Cabe mencionar que cuando Adrián Pérez estuvo en calidad de desaparecido, el Gobierno de Mario Figueroa guardó total hermetismo hasta el día 4 de Octubre, cuando la Fiscalía emitió la ficha de búsqueda, acción que ha sido cuestionada en redes sociales, al no implementarse una búsqueda inmediata del funcionario. (API)