23.3 C
Chilpancingo
sábado, 26 noviembre , 2022

Matan a mujer en colonia Tutipán

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La madrugada de este jueves, fue localizado el cuerpo de una mujer al sur de esta capital, en la colonia Tutipán, a un lado de la carretera Chilpancingo-Petaquillas, entre el punto conocido como “La Avioneta” y la colonia Mirna Acevedo.  

Fue a eso de las 04:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que sobre un camino de terracería estaba el cadáver de una mujer, que al parecer fue asesinada a golpes y lapidada.

La víctima era de una edad entre 20 a 25 años; tenía puesta una blusa a rayas y una falda negra, se le pudo observar—según las autoridades— varios golpes en el cuerpo y el rostro producidos con una piedra de regular tamaño.  
- Patrocinado -

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde hallaron el cuerpo en la maleza, a un costado de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Sonic, color vino, con placas de circulación HAD-385-C del estado de Guerrero.

Fueron las mismas autoridades quienes se encargaron de realizar el acordonamiento del área.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, el auto también fue asegurado por las autoridades. (MMG)

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -