25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

Explota almacén de pirotecnia: dos lesionados 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jonathan Cuevas

 Una explosión se registró la tarde del domingo en uno de los locales ubicado en las inmediaciones del mercado municipal de Iguala, arrojando como saldo dos personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de Protección Civil, entre los lesionados por quemaduras está un niño de seis años de edad, quien fue trasladado a un hospital junto a un adulto mayor.
- Patrocinado -

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde en la florería “Lupita”, ubicada en la calle Altamirano, en el tianguis de florerías ubicado en las inmediaciones del mercado municipal “Adrián Castrejón”.

Según versiones extraoficiales, la explosión se originó porque accidentalmente se incendiaron algunos fuegos pirotécnicos que tenían almacenados en el local comercial, por lo que además, el interior del lugar quedó consumido por el fuego.

Personal de Protección Civil municipal y estatal se encargó de sofocar el fuego, apoyados por comerciantes y vecinos de la zona. (API)

- PUBLICIDAD -

La reconstrucción de la Biblioteca del Congreso iniciará este mismo año, anuncia Yoloczin

La presidenta de la Jucopo informó que ya están autorizados 10 millones de pesos para iniciar la obra Gilberto Guzmán La presidenta de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -