La gobernadora Evelyn Salgado inició la jornada de trabajo encabezando de manera virtual la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero.
En este encuentro interinstitucional, agradeció el reconocimiento para Guerrero por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través del subsecretario, Ricardo Mejía Berdeja, quien durante la conferencia matutina de este jueves del presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó las recientes detenciones de personas ligadas a hechos delictivos y generadoras de violencia en la región Costa Grande.
“Reconozco el apoyo de las fuerzas del orden federal y estatal, una suma de trabajo que permite obtener resultados diariamente y avanzar en la estrategia de seguridad, procurando reducir la incidencia delictiva y la pacificación del estado”, externó en sus redes sociales.