17.4 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Brutal encontronazo: Dos muertos, cuatro heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Dos hombres muertos y cuatro heridos fue el saldo de un accidente automovilístico cerca del puente elevado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

Se trata de un taxi de la ruta Palo Blanco-Chilpancingo con cromática en color blanco, número 15, placas de circulación A-283-FGY, marca Nissan, tipo Tsuru, cuyo chofer viajaba con dos alumnos del Conalep Plantel Chilpancingo (hombre y mujer).

El informe policial señala que el taxi viajaba de Chilpancingo hacia Palo Blanco, cuando se estrelló contra un tráiler que se dio la vuelta en “U”, cuyo conductor se dio a la fuga.
- Patrocinado -

El conductor del taxi y su copiloto murieron al instante y las otras cuatro personas que viajaban atrás se encuentran graves, entre éstos los dos menores estudiantes.

Al lugar arribó personal del área de paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja, también de la Fiscalía General del Estado, éstos últimos llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo.

Se ordenó que los dos cuerpos fueran enviados a la cámara frigorífica del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -