18.4 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Juez federal libera a 24 implicados en la desaparición de 43 normalistas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Es el mismo juzgador que la semana pasada exoneró a José Luis Abarca, expresidente municipal de Iguala, por el delito de secuestro en el caso Ayotzinapa, y que antes dejó en libertad a otros 77 implicados

El juez adscrito al Juzgado Tercero de Distrito en Procesos Penales Federales con sede en Matamoros, Tamaulipas, Samuel Ventura Ramos, liberó a otros 24 imputados por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, con lo que ya suman 120 presuntos implicados que logran su libertad.

Se trata del mismo juzgador que la semana pasada exoneró a José Luis Abarca, expresidente municipal de Iguala, por el delito de secuestro en el caso Ayotzinapa.

- Patrocinado -

En ese mismo fallo también libró de toda responsabilidad en la desaparición de los jóvenes normalistas a 19 personas más. Antes dejó en libertad a otros 77 presuntos responsables.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Encinas, presidente de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia en el Caso Ayotzinapa, cuestionó otra vez al juez Ventura Ramos por haber concedido 120 condenas absolutorias de personas ligadas a la desaparición de los normalistas el 26 de septiembre de 2014.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -