21.4 C
Chilpancingo
domingo, 2 octubre , 2022

Detienen a un desquiciado que agredió a machetazos a tránsitos de Acapulco

Emilio “N” se encuentra en calidad de detenido por agredir a los agentes de la ley. (Foto: Ana Lilia)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Un hombre fue detenido por agredir con un machete y guadaña a personal de la Policía Vial, después de que se le había marcada el alto por una infracción cometida sobre la avenida Cuauhtémoc.

- Patrocinado -

El hecho ocurrió este jueves, cuando los agentes le marcaron el alto a quien dijo llamarse Emilio “N”, por dar vuelta prohibida en la avenida Cuauhtémoc hacia la calle Gabriel Avilés, dándose a la fuga por avenida costera Miguel Alemán sin respetar los semáforos en rojo.

Al llegar a la calle Andrés de Urdaneta, el conductor detuvo la marcha del vehículo Nissan tipo Sentra y amagaba a los oficiales con un machete, lesionando a uno de ellos. 

En ese momento, uno de los oficiales, al ordenarle descender de su automóvil, desenfundó su arma de manera preventiva, al desconocer si el ahora detenido portaba otro tipo de armamento.

- Patrocinado -

Sin embargo, siguió su marcha y en la intersección con la calle López de Legazpi, una patrulla impidió su camino y así evitó poner en riesgo a algún transeúnte o automovilista, debido a la forma imprudente en la que conducía su automóvil.

En el lugar, al bajar, sacó del interior de su vehículo una guadaña, tratando de lesionar a los elementos, quienes lograron someterlo.

Después fue trasladado para que el médico legista lo certificara médicamente, dándole lectura a la cartilla que asiste a los detenidos, para ponerlo a disposición de la autoridad competente, para los trámites legales correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Crónica del I Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 14 del SNTE

Noé Ibáñez Martínez   El previo   Poco después de las 10 de la mañana del 29 de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -