La madrugada de este lunes, alrededor de la una de la mañana, una mujer de 18 años de edad murió por un disparo de arma de fuego, en la comunidad de La Finca, municipio de Marquelia, donde de acuerdo con vecinos, antes de su muerte discutió con su esposo.

Por medio de la línea de emergencias 911, ciudadanos reportaron que en la localidad ya mencionada había una persona herida de bala, por lo que se activaron los protocolos de verificación, localizando en el lugar a una joven de 18 años con una herida de bala en la cabeza.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Marquelia, así como paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer.

De acuerdo con las primeras declaraciones, la joven víctima fue identificada como Kelin Esveydi de 18 años de edad, esposa de un menor de 16 años y madre de un bebé de cinco meses.

Por versión de su pareja William Said, se tuvo conocimiento que una discusión terminó en tragedia, debido a que la joven víctima tomó un rifle al parecer calibre 22, y se disparó en la boca, quedando herida de muerte.

Vecinos del lugar señalaron que la joven pareja siempre peleaba, por lo que piden se realice una investigación para descartar cualquier responsabilidad.

Después de las diligencias correspondientes en el lugar, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Marquelia para practicarle la necropsia de ley. (API)