21.4 C
Chilpancingo
domingo, 2 octubre , 2022

Se forman socavones en carretera de Tecpan

En el tramo carretero Tecpan-El Balcón están dos enormes socavones, y el Cicaeg ni la SCT hace nada por repararlos. (Fotos: Pedro Patricio)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Pedro Patricio

Habitantes de la parte media y alta de la sierra de la ruta Tecpan-El Balcón, peligran al transitar por enormes socavones que se formaron sobre esta vía de comunicación, esto por las lluvias que han estado azotando la región.

- Patrocinado -

De acuerdo a los propios ciudadanos que a diario transitan por esta vía de comunicación a las diferentes comunidades de los municipios de Tecpan de Galeana, Ajuchitlán del Progreso y San Miguel Totolapan, dijeron que temen de sufrir un accidente de mayores consecuencias, ya que en este tramo carretero están dos enormes socavones, ya que Cicaeg y ni la SCT hacen nada por repararlos.

Los conductores y transportistas dijeron que estos enormes socavones que a simple vista no preocupa, pero que al acercarse y ver su profundidad se puede apreciar que tienen varios metros de ancho y de profundidad, y al interior está bofo, y estos son un peligro latente, sobre todo por las noches y más cuando está lloviendo la visibilidad no es la misma.

Ahí le deben de poner atención las autoridades antes de que pase otra cosa, porque no son simples hoyos te asomas y está bofo, tienen sus metros de profundidad, no hay nada de tierra; existen nada más algunas piedras y troncos, así como están las lluvias eso va a caer en cualquier momento”, denunciaron.

- Patrocinado -

“Eso es lo que está afectando aún más a este tramo vehicular, es muy sorprendente cómo esta carretera ya se encuentre en este estado, además de los diferentes baches por donde quiera”, subrayaron.

La calificaron como una pésima obra, “La SCT y Cicaeg debe venir a ver esto y arreglarlo antes de que se vaya un carro, una cuatrimoto o motocicletas, porque aunque haya un espacio para que pasen los carros, esto va a caer en cualquier momento, está muy bofo, esto es un peligro”, concluyeron.

- PUBLICIDAD -

SSG reporta 42 casos activos de Covid-19

De acuerdo con el informe técnico, la Secretaría de Salud informó que, al 01 de octubre, hay...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -