22.9 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Lo asesinan cuando comía unos tacos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En pleno centro de la ciudad de Iguala y en el día, fue asesinado un hombre a balazos cuando ingería sus alimentos en la taquería “Kimberly”.

De acuerdo con el reporte de las autoridades fue a eso de las 11:00 horas del pasado sábado, cuando hasta ese lugar llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta, uno de ellos bajó dirigiéndose hasta a Jesús “N”, al que le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo.

Una vez que cumplió su cometido, abordó la moto de nuevo y se dieron a la fuga junto con su cómplice, que lo esperaba arriba de la unidad motriz con el motor encendido.
- Patrocinado -

En el lugar se localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros.  Elementos de la Fiscalía General del Estado de encargaron de realizar las diligencias correspondientes. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad, para la necropsia de ley correspondiente y posteriormente entregado a sus familiares. (MMG)

Artículo anteriorLo matan en Tlapa
Artículo siguienteLo ejecutan en centro deportivo 
- PUBLICIDAD -

Marchan maestros en la Costera Miguel Alemán 

Ana Lilia Torres  ACAPULCO. —Maestros afiliados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG)...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -