22.8 C
Chilpancingo
sábado, 1 octubre , 2022

Sufrió un secuestro y extorsión, aclara el empresario acapulqueño Igor Aguirre Vázquez

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ANA LILIA TORRES

Después de que el miércoles pasado fuera privado de su libertad en la Costera Miguel Alemán y más tarde localizado herido, el empresario y excandidato a la alcaldía de Acapulco, Igor Alejandro Aguirre Vázquez informó que sufrió un secuestro para extorsionarlo.

- Patrocinado -

Este jueves, Igor Aguirre señaló que se encuentra en recuperación por los múltiples golpes que recibió, así como de la lesión en la pierna, por un balazo que le dieron sus secuestradores y por el cual será intervenido quirúrgicamente.

“Amigos y familiares compañeros de los medios de comunicación les doy las gracias a todos y cada uno de ustedes que se preocuparon por mi persona en el incidente del día de ayer”, dijo en un comunicado el sobrino del exgobernador Angel Aguirre Rivero.

Explicó que lo que le pasó “fue un secuestro y extorsión hacia mi persona y familiares”.

- Patrocinado -

Agradeció a los tres niveles de gobierno el haber realizado el operativo de búsqueda inmediato, siendo localizado horas más tarde, gracias a la tecnología de los teléfonos celulares.

“Mañana seré intervenido debido a que la bala, lastimó el fémur de mi pierna, pero de ahí en fuera me encuentro en total y absoluto reposo, gracias de verdad y serán las instancias pertinentes las que sigan investigando mi caso, de mi parte es todo”, finalizó Igor Aguirre.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -