Una jovencita fue asaltada la tarde – noche de ayer en la alameda “Granados Maldonado” a manos de dos jóvenes, uno de los cuales portaba una navaja de las conocidas como 007, siendo despojada de un teléfono celular y un monedero.

Serían alrededor de las 20:00, horas muy cerca de las instalaciones de la Cruz Roja en la referida Alameda, cuando la joven Orquídea “N”, de 18 años, caminaba con dirección a la parada de urvan de la avenida Guerrero para tomar la unidad que la llevara hasta su domicilio ubicado en la colonia casas Geo, cuando de manera inesperada se le acercaron dos jóvenes, uno de ellos portaba una navaja y con dicha arma amenazó a la joven mujer con lesionarla si no le entregaba su celular.

Ante el temor de ser privada de la vida, la joven mujer optó por entregar el celular y además el monedero donde llevaba 450 pesos.

Los agresores, tras haber obtenido el botín, se dieron a la fuga con dirección a la calle Moisés Guevara.

La joven contó a elementos de la policía preventiva municipal que los asaltantes eran jóvenes y delgados y ambos portaban gorras y cubrebocas.

El celular de la marca Samsung está valuado en 6 mil pesos.

La agraviada de inmediato reportó el robo a unos policías municipales que estaban cerca de la preparatoria, quienes fueron por los delincuentes pero no los atraparon.

Los municipales le recomendaron a las jovencita que acudiera ante el Ministerio Público a denunciar el robo en contra de quien resulte responsable. (AG)