23.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Este fin de semana cerrarán tramos de la Costera por eventos deportivos 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa a la población que durante este fin de semana, se cerrarán tramos de la costera Miguel Alemán ante la realización de eventos deportivos, motivo por el cual, se exhorta a los conductores prever sus tiempos de traslado.

Durante el sábado, se realizará la “Carrera Canina Con Causa”, organizada por Colitas Costeñas, iniciará a las 07:30 horas del parque de La Reina a Vía Rápida ida y vuelta, en el carril con sentido Centro – Base, se abrirá la circulación conforme vayan avanzando los competidores.

Para el domingo se prevé el “Extreme Race Marines Acapulco 2022”, sobre el carril Centro – Base en el tramo comprendido de la calle Tadeo Arredondo a la Secretaría de Finanzas Costa Azul, la circulación quedará cerrada a partir de las 5 horas, para el montaje de los obstáculos previo a la competencia; el evento iniciará a las 7 horas, la vía será abierta conforme avancen los competidores.
- Patrocinado -

Se recomienda a los conductores prever sus tiempos de traslado y atender los señalamientos e indicaciones de los elementos de la Policía Vial.

- PUBLICIDAD -

SNRP llama a garantizar la libertad de expresión y que se esclarezcan y castiguen asesinatos de periodistas 

Jesús Saavedra  En la conmemoración del 84 aniversario de la fundación de la delegación XVII del Sindicato Nacional...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -