24.7 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

No somos un grupo opositor a nadie; solo buscamos equilibrios en Morena: diputado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Andrés Guevara dijo que “la elección interna dejó mensajes entrelíneas que hay que saber leer” y “hay que tener claro los pesos y contrapesos en el interior del partido”

El diputado local de Morena, Andrés Guevara Cárdenas, indicó que los bloques o grupos que se han conformado dentro de su partido son necesarios para generar coincidencias y para buscar equilibrios.

- Patrocinado -

En entrevista, el diputado local comentó que los bloques o grupos que se han conformado no son en contra de nadie, ni de la gobernadora a quien apoyan por su trabajo realizado. “Antes que todo somos seres humanos, políticos, se generan coincidencias que se forman con sentido común, desde nuestras visiones políticas es que existan equilibrios, esto es lo que nos ha motivado a buscar los equilibrios”.

Expresó que con esto se permite también la libre expresión y con esto no se tiene un Congreso a modo o una administración estatal a modo.

El legislador comentó que la pasada elección interna para elegir 90 consejerías de Morena fue “un termómetro político”. “La elección interna dejó mensajes entre líneas que hay que saber leer. Hay que tener claro los pesos y contrapesos en el interior del partido”, sostuvo. ANG

- PUBLICIDAD -

Lo decapitan en Acapulco

ACAPULCO. —Un hombre fue decapitado y localizado en el interior de un taxi de la colonia Los Mangos....

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -