24.7 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Sicario muestra en video a los 6 asesinados en Quechultenango

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • “Les estamos pegando en su madre a todos ‘Los Ardillos’, miren cómo los dejamos”, presume un sujeto mientras muestra los cuerpos sin vida de 6 personas que fueron encontradas el 4 de agosto pasado

Después de que el 4 de agosto autoridades encontraron los cuerpos sin vida de 6 personas sobre un camino de terracería entre las comunidades Tolixtlahuaca y Tejería, en Quechultenango, un presunto sicario dijo en video que los asesinados pertenecían al grupo denominado ‘Los Ardillos’.

Lo anterior fue dicho en un clip compartido en redes sociales que muestra sin censura los cadáveres llenos de sangre de los ejecutados, todos ellos tirados en el piso y con huellas de combate.

- Patrocinado -

En la grabación se escucha a una voz masculina afirmar que los presuntos integrantes del grupo criminal ‘Los Ardillos’ amenazaban a mujeres y niños indefensos, pero no hacían lo mismo con personas que sí pueden defenderse, dando a entender que el ataque fue algún tipo de venganza.

“Les estamos pegando en su madre a todos ‘Los Ardillos’, miren cómo los dejamos, no que muy bravos hijos de su put* madre. Matan gente, matan niños, matan mujeres, los golpean, los amenazan. ¿No qué muy bravos? Son bravos con la gente que no se defiende, pero con la gente enfierrada dan el cul*”, dijo el sicario desde la escena del crimen.

El resto del video transcurrió entre palabras soeces que resaltaron la presunta conducta inaceptable que habrían tenido los sujetos, previo a ser acribillados en Quechultenango.

- PUBLICIDAD -

Lo decapitan en Acapulco

ACAPULCO. —Un hombre fue decapitado y localizado en el interior de un taxi de la colonia Los Mangos....

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -