ACAPULCO. —Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos individuos en posesión de droga y un arma de fuego.

Los elementos establecieron un punto estratégico de seguridad y vigilancia sobre una calle del Fraccionamiento Farallón, donde visualizaron un vehículo del servicio público con dos sujetos a bordo en actitud sospechosa.

El vehículo era conducido a exceso de velocidad. Los individuos, al notar la presencia policial, detuvieron la marcha y agredieron con disparos a la Policía Estatal, para después intentar darse a la fuga, siendo alcanzados metros más adelante.

Se trató de Hernán “N” y Juan Carlos “N”, a quienes tras una inspección se les localizó un arma de fuego corta, un cargador metálico abastecido con 12 cartuchos útiles, así como nueve bolsitas con piedra, 16 con marihuana, dos teléfonos celulares y 770 pesos en efectivo.

El vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2007, del servicio público con número económico 2727, placas del estado de Guerrero, también fue asegurado.

Las dos personas, el arma de fuego, la droga, el vehículo, el dinero en efectivo y los teléfonos celulares fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes para su debido proceso.