23.9 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Matan a balazos a hermano del “Diputado 500” 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Víctor Mateo

 La noche del miércoles, en Tlapa de Comonfort fue ultimado a balazos Adulfo “N”, quien era hermano de Moisés Villanueva de la Luz, quien fue legislador federal del distrito V por el partido del PRI, mejor conocido como el “Diputado 500”, el cuál fue asesinado en el año 2011.

De acuerdo a informes policíacos, Adulfo fue emboscado y muerto a balazos por desconocidos la noche del miércoles cuando regresaba a su domicilio a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Avanza, hechos ocurridos en la entrada de la comunidad de Xochapa, municipio de Alcozauca de Guerrero.
- Patrocinado -

Corporaciones policiacas arribaron al lugar para realizar las diligencias de ley, cuyo cuerpo ya estaba siendo velado por familiares en su domicilio, confirmando que la víctima fue asesinado a balazos con armas de alto poder

Autoridades informaron que el cadáver sería trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, para la necropsia de ley y así se hagan las investigaciones correspondientes.

Hay que recordar que el “Diputado 500”, legislador federal, fue reportado como desaparecido el día 4 de septiembre de 2011 en el trayecto carretero entre las ciudades de Chilapa y Tlapa, en la región de la Montaña, confirmándose su muerte tras ser localizado su cuerpo y el de su chofer el día 17 de septiembre del mismo año, en las inmediaciones de la población de Huamuxtitlán. ANG

- PUBLICIDAD -

ONU-DH en México, llama a “romper los obstáculos estructurales que persisten en la FGR y el Ejército” 

  Jesús Saavedra   La oficina de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU-DH) en México,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -