17.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Se siguen entregando apoyos al sector pesquero

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Reconoce el sector pesquero tener una gobernadora aliada

Como parte del compromiso impulsado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de dar atención ante la baja producción entre el sector pesquero a lo largo de las costas de Guerrero, el director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros, entregó apoyos alimentarios a las cooperativas de la localidad de El Quemado, municipio de Acapulco.

- Patrocinado -

Se entregaron 750 apoyos a pescadores de manera directa, resultado de la coordinación entre el gobierno federal y estatal el cual se extenderá a lo largo de las próximas semanas.

Rodríguez Cisneros señaló que estas acciones van de la mano del compromiso de bienestar y justicia social con el sector pesquero, en la búsqueda de resarcir la falta de atención de anteriores administraciones a las y los pescadores.

Por su parte, los beneficiarios enviaron un mensaje de agradecimiento a la gobernadora, a quién reconocieron como una gran aliada del sector pesquero y las familias.

- Patrocinado -

En esta ocasión, fueron beneficiadas las cooperativas pesqueras “ElCharalito”, “Llano de La Estación”, “Pescadores Auténticos de La Estación”, “Pueblos Ribereños de la Laguna de Tres Palos”, “Isla del Amor” y “La Armadita” quienes recibieron dicho apoyo. También estuvo presente el Presidente de la Federación Milenio 2001, Santos Guatemala Jijón.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -