24.7 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Visita a liderazgos regionales del PRI para fortalecerlos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Josefina Aguilar

El ex candidato a gobernador dijo que “apapacha” a la estructura del tricolor “de cara a lo que venga en lo futuro”

- Patrocinado -

Mario Moreno Arcos, ex candidato a gobernador, informó que recorre distintas regiones del estado, para fortalecer los liderazgos priistas rumbo al 2024.

En  entrevista, el ex alcalde de Chilpancingo compartió que en las últimas semanas ha realizado recorridos por la Montaña, donde visitó alrededor de ocho municipios, y la Costa Chica, y adelantó que esta misma semana espera continuar con esas visitas a liderazgos políticos locales. “Básicamente estoy tocando grupos de amigos que de una u otra forma me ayudaron en el pasado proceso electoral, estoy tocando también a quienes son militantes del Partido Revolucionario Institucional, que también me ayudaron mucho, pero tampoco pierdo de vista y me reúno con amigas y amigos del PRD, que fueron una parte fundamental en el pasado proceso electoral”, detalló Moreno Arcos.

Dijo que observa la urgencia de fortalecer los, motivarlos y reorganizarlos, para recuperar la presencia y fuerza que requiere su partido para enfrentar lo que viene. Esa necesidad, señaló, la ha compartido con Alejandro Bravo Abarca y Alberto Catalán Bastida, dirigentes estatales del PRI y PRD, respectivamente.

- Patrocinado -

Además que de manera personal cuenta con toda una estructura a lo largo y ancho del estado “a la que estoy tocándola, apapachando, estoy estructurando de cara a lo que venga en lo futuro, no de Mario Moreno, sino de los mismos grupos de cada uno de los municipios”.

Reveló que se reunió con Alejandro Bravo, con quien compartió algunas propuestas; y que buscará reunirse con Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, lo que podría ocurrir la próxima semana, para definir la ruta  a nivel nacional. “Creo que hoy más que nunca, se debe motivar, incentivar la participación de los diferentes liderazgos para buscar la fortalezas de la estructura en territorio”, afirmó.

 Moreno Arcos dijo que espera que en aras de fortalecer al partido, el dirigente estatal recorra aquellos municipios donde hace falta más cohesión de los diferentes grupos del PRI, por lo que él hará la parte que le toca “sin tener ninguna responsabilidad”, solo en calidad de un militante más del tricolor.

- PUBLICIDAD -

Reporta Guerrero 45 casos activos de covid-19

Gracias a las recomendaciones sanitarias que se siguen implementando en todo el estado por parte de la Secretaría...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -