18.4 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Avanza proceso de donación para construir cuartel de la GN en El Ocotito 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Con el objetivo de dar certeza jurídica y legal al procedimiento para construir un cuartel de la Guardia Nacional en Chilpancingo, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del gobierno del estado.

Acompañada por el síndico Andrei Marmolejo Valle, la alcaldesa dio seguimiento a este tema a fin de que puedan iniciar los trabajos de construcción en un predio ubicado en la comunidad de El Ocotito.

Cabe recordar que el gobierno del estado y la 35 zona Militar, firmaron un acuerdo de coordinación para la donación por parte del Estado de Guerrero de una fracción de un predio ubicado en la localidad de El Ocotito para la construcción de dos compañías con coordinación de Unidad de Batallón y helipuerto, esto como parte de la estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno de México.
- Patrocinado -

Hernández Martínez reiteró su disposición de coadyuvar con las autoridades federales y estatales en las tareas que competen al municipio, pues con esta obra se fortalecerán las acciones de seguridad en Chilpancingo.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -