24.7 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Paran labores elementos de Protección Civil para exigir viáticos en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Trabajadores de la Secretaría de Protección Civil del estado en Acapulco, se unieron a un paro de labores a nivel estatal para exigir el pago de viáticos que les adeudan desde el mes pasado.

En el movimiento de protesta en este puerto, participan 60 elementos, quienes se concentraron en su centro de trabajo en las instalaciones ubicadas en la zona Diamante de Acapulco.

- Patrocinado -

Los inconformes reclaman el pago de 200 pesos diarios, para los gastos de traslado que realizan para brindar sus servicios, que aumentan, sobre todo en este periodo vacacional.

Durante el paro de labores, exigieron el pago de viáticos por los servicios que atienden diariamente en la ciudad y que no han recibido desde julio pasado.

Por esa razón, los elementos de la Secretaría de Protección Civil informaron que se encuentran en paro en todo el estado, para exigir el cumplimiento de este beneficio.

- Patrocinado -

Señalaron que la actual administración aumentó de 170 a 200 el bono por viáticos, pero sin ninguna explicación lo dejaron de recibir desde julio y reclaman una solución.

Ante el ofrecimiento de las autoridades de darles el apoyo este día, los trabajadores acordaron dar algunos servicios y seguir esperando a que les cubran los viáticos, en las instalaciones de su centro de trabajo.

- PUBLICIDAD -

ONU-DH en México, llama a “romper los obstáculos estructurales que persisten en la FGR y el Ejército” 

  Jesús Saavedra   La oficina de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU-DH) en México,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -