“Me hubieran pedido una foto”, se burla la nuera de AMLO

Carolyn Adams respondió así en redes sociales a la publicación de unas fotos en las que aparece con su esposo José Ramón López Beltrán en el lujoso hotel Banyan Tree Cabo Marqués, en Acapulco

“Me hubieran pedido una foto”, respondió burlándose Carolyn Adams, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quienes criticaron que con su esposo José Ramón López Beltrán se hubiera hospedado en el lujoso hotel Banyan Tree Cabo Marqués, en Acapulco.

- PATROCINADO -

Al generarse una conversación en redes sociales por la vida de opulencia y despilfarros del hijo del presidente López Obrador, Carolyn Adams dijo que estar en el lujoso hotel Banyan Tree de Acapulco, fue únicamente para ver el atardecer. “¡Para la próxima pidan una foto con nosotros! Solo fuimos al hotel para la puesta de sol. Lo hago siempre que estoy en Acapulco. La verdad tiene una super vista”, dijo en tono de burla.

De acuerdo con la cabildera de empresas petroleras, no es la primera vez que visita ese hotel y mostró fotos de otras ocasiones en las que ha estado ahí para ver el atardecer.

El presidente López Obrador, quien ha criticado severamente la vida superficial de los fifís mexicanos, señaló en una conferencia de prensa que “al parecer la señora tiene dinero”, refiriéndose a Carolyn Adams cuando se registró la polémica por la vida de lujos de su hijo José Ramón en Hosuton, Texas, que contrasta con la pobreza franciscana con la que recomienda vivir a los mexicanos.

Hotel Banyan Tree de Acapulco tiene 5 Diamantes El Bayan Tree Cabo Marqués o Banyan Tree de Acapulco no tiene designada su categoría en estrellas sino en Diamantes, alcanza 5 de ellos, de acuerdo con la información del propio hotel.

En México es el único país del continente donde tiene presencia y cuenta con tres hoteles y en resto del mundo con varios más Cuartos del Banyan Tree Acapulco pueden rondar de 6 mil a 15 pesos… o más. Y es que el costo del hospedaje varía dependiendo de la temporada, pero una habitación con vista al mar desde la cual se puede observarla puesta del sol pueden costar 735 dólares la noche, unos 15 mil pesos.