Derivado de los hechos registrados el sábado pasado sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, entre las calles Encino y Galeana, donde falleció un joven que se transportaba a bordo de una motocicleta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un presunto responsable de delito de homicidio de tránsito vehicular.

De acuerdo con versiones de los hechos, la persona que fue detenida se transportaba a bordo de un vehículo tipo Jetta, y fue quien impactó en la parte de atrás al joven motociclista, provocando que perdiera el control, chocara contra otro vehículo y muriera.

Los elementos de la Policía pusieron q disposición a Tony “N” por su probable participación en el delito de homicidio por tránsito vehicular en agravio del joven motociclista.

Por su parte, el Ayuntamiento de Chilpancingo expresó su solidaridad con los familiares y amigos de la víctima y ratifica su compromiso de contribuir al esclarecimiento de los hechos e invitó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad y evitar especulaciones. ANG