18.4 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Hay un detenido por motociclista muerto en bulevar 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Derivado de los hechos registrados el sábado pasado sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, entre las calles Encino y Galeana, donde falleció un joven que se transportaba a bordo de una motocicleta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un presunto responsable de delito de homicidio de tránsito vehicular.

De acuerdo con versiones de los hechos, la persona que fue detenida se transportaba a bordo de un vehículo tipo Jetta, y fue quien impactó en la parte de atrás al joven motociclista, provocando que perdiera el control, chocara contra otro vehículo y muriera.

Los elementos de la Policía pusieron q disposición a Tony “N” por su probable participación en el delito de homicidio por tránsito vehicular en agravio del joven motociclista.
- Patrocinado -

Por su parte, el Ayuntamiento de Chilpancingo expresó su solidaridad con los familiares y amigos de la víctima y ratifica su compromiso de contribuir al esclarecimiento de los hechos e invitó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad y evitar especulaciones. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -