24.7 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Se mata quinceañero al chocar contra moto 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un joven de 15 años de edad murió al chocar la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta estacionada sobre el bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Progreso.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas del sábado, muy cerca de la calle Encino, a unos pasos de la pizzería “Vittor’s”.

Se informó que José Eduardo “N”, de 15 años, conducía a exceso de velocidad, sin embargo, otra versión señala que fue por los baches que hay en la zona que perdió el control de la moto y se fue a estampar contra una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, de color blanco.
- Patrocinado -

El joven murió a causa de un traumatismo craneoencefálico (golpe en la cabeza), y quedó debajo de la cajuela de la camioneta, justo atrás de las llantas traseras.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado, mismos que realizaron trabajos de gabinete y campo. (MMG)

- PUBLICIDAD -

CIDH demanda “a garantizar la independencia y operación” de la UEILCA “sin interferencias”

Jesús Saavedra   La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) demandó al Estado mexicano “a garantizar la independencia y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -