19 C
Chilpancingo
jueves, 11 agosto , 2022

Roban vehículo en colonia Moctezuma

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un vehículo Jetta, pasó a manos de los amantes de lo ajeno quienes siguen operando en la capital del estado.

El hurto se registró la madrugada de ayer en la calle prolongación Heroico Colegio Militar, en la colonia Moctezuma. En relación a los hechos el agraviado, Manuel Brito “, de 45 años, señaló que dejó su auto de la marca Volkswagen, Jetta, color rojo, modelo 2005, placas de circulación de Guerrero estacionado afuera de su hogar la noche anterior.

- Patrocinado -

Refiere que lo dejó completamente cerrado y le puso la alarma y muy tranquilo se fue descansar. Dijo ante el Ministerio Público del Fuero Común, que a las 07:00 que se levantó para ir a trabajar a Palacio de gobierno, y al salir a la calle, grande fue su sorpresa al no encontrar su automóvil, por lo que de inmediato se puso a buscarlo por los alrededores de la colonia, pero ni sus luces.

Posteriormente, el agraviado notificó el robo al número de emergencia 911, y a todas las corporaciones policiacas, pero hasta el momento no aparece por ningún lado.

El agraviado presentó ante la Agencia del Ministerio Público del fuero la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables. (AG)

- PUBLICIDAD -

No hay intención de confrontar al senador Salgado Macedonio, asegura Alfredo Sánchez

“Lo que buscamos es la unidad y organización” para que Morena “sea un partido fuerte”, aseguró el diputado...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -