17.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

CON REDONDEO DE OXXO AC logra construir comedor comunitario a adultos mayores

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jorge Martínez

La Asociación “Con Amor A.C.”, que preside Ángel Hernández Castrejón, salió beneficiada para llevar a cabo el programa “Cambio por Cambio”, que tiene como fin recaudar recursos para la construcción de un comedor comunitario para adultos mayores. Hernández Castrejón informó que será mediante un redondeo captado en tiendas Oxxo y con ayuda de la ciudadanía, como se pretende lograr el beneficio para cerca de 150 personas adultos mayores en Zacualpan municipio de Atoyac de Álvarez. “Las personas de Guerrero ojalá acepten redondear sus centavos y lo que deseen y lo recaudado sería en beneficio a esta asociación para hacer el comedor”, expuso.

- Patrocinado -

Explicó que el redondeo será en todo el estado de Guerrero, excepto en Oxxos de La Costera de Acapulco. “La Asociación inició en 2014, surgió a partir de un diplomado que tomamos en la Universidad Noyola y nos hizo ver muchas necesidades que había en el estado de Guerrero”, expuso.

Ángel Hernández dijo que se ha apoyado a personas con vulnerabilidad en la Costa Grande, a familias de escasos recursos, capacitación en talleres de elaboración de dulce de coco, mezcal, también con alimentos, son personas muy sensibles y con muchas necesidades.

La campaña de redondeo inició el 1 de julio y concluirá el día último de septiembre, informó el presidente de la Asociación Civil “Con Amor AC”, Ángel Hernández. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -