23.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

COMERCIANTES, MOLESTOS Colocaron estructuras en baños público

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Locatarios del Mercado Central se quejaron por la colocación de una estructura en los accesos principales de los baños públicos, debido a que de acuerdo a algunos ciudadanos el cobro es indebido y no funcionan correctamente.

El grupo de comerciantes aseguraron que el cobro es indebido y lo hacen de mala fe, pues limitan el acceso para ciudadanos de la tercera edad y algunos comerciantes, quienes optan por hacer sus necesidades fisiológicas en otro lugar.

- Patrocinado -

Desde hace casi 20 días el rehilete metálico y un punto de cobro fue colocado por autoridades municipales con la finalidad de obtener mayor recurso en el cobro del uso de los baños, por lo que ven innecesario la colocación de dicha estructura.

En entrevista con la comerciante Silvia, aseguró que la colocación de la estructura ha impedido la entrada de ciudadanos quienes les han solicitado que sea retirada y vuelvan a cobrar de manera normal con una persona en la entrada. “No hay quien cambie las monedas, las personas de la tercera edad vienen rápido y no pueden pasar, si hubiera alguien los mantendría limpios y arreglados, pero esta estructura no ayuda en nada, los señores grandes más que nada no nos ayuda a mejorar en nada, hay baños que no tienen puertas y algunas tazas ya se han despegado”; señaló.

Dijeron que ellos están de acuerdo en que se cobren los baños, sin embargo han solicitado que se dé una mejora en la infraestructura de los baños y no solo vean el cobro exacto en el servicio que ellos califican como pésimo. De acuerdo a las autoridades municipales, dicha estructura se colocó para mejorar los costos y cobros, ya que en años anteriores el dinero del cobro de este servicio no llegaba de manera íntegra y total a las arcas del DIF Acapulco. ANG

- PUBLICIDAD -

Hoteles de Guerrero podrán atender el 90% de su aforo

Santos Ramírez dijo que la Secretaría de Salud autorizó esto debido a que hay una disminución de contagios de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -