22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Igualteco se suma al cuerpo técnico de la selección peruana de fútbol 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jonathan Cuevas

 El igualteco Rosalío Díaz Alvarado, conocido como “Chalío”, forma parte desde ayer 03 de agosto, de la directiva de la selección de Perú, que encabeza Juan Máximo Reynoso.

Juan Reynoso fue anunciado de manera oficial por la Federación Peruana de Fútbol este miércoles como el nuevo técnico de su selección mayor, quien llega a su país natal, Perú, tras romper una de las más grandes sequías del fútbol mexicano, al hacer campeón a Cruz Azul luego de 23 años sin poder conseguirlo.
- Patrocinado -

Junto a él también llegó como parte de su equipo técnico, el igualteco Rosalío Díaz, quien ha acompañado a Reynoso ya en Cruz Azul y otras etapas de su carrera como director técnico.

De esta forma, ambos buscarán mantener o superar el gran paso que la selección peruana logró durante el proceso del anterior cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca, quien los clasificó al mundial de Rusia, los llevó a jugar una final de Copa América y se quedó a un paso de conseguir el boleto a Qatar. (API)

- PUBLICIDAD -

Alta afluencia en el tercer día de vacunación para niños en Acapulco

Con una nutrida asistencia de menores, continúa este miércoles la jornada de vacunación de segunda dosis contra el Covid-19,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -