18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Jessica Rayo pide reponer proceso de elección de Morena en Guerrero: fue un “marranero”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Llama la diputada, Jessica Rayo a reponer el proceso interno en la elección de consejeros y consejeras de morena en Guerrero

En conferencia de prensa la diputada local, manifestó que es urgente que se reponga el proceso interno de morena, por el acarreo, compra de votos en diversos municipios como en Ometepec, Ayutla, Tlapa de Comonfort, Acapulco, Chilpancingo y otros municipios donde quedó demostrado el acarreo, compra de votos, violencia y vandalismo.

La diputada local de morena, afirmó que hubo participación del gobierno federal, estatal y municipal en todas las anomalías que se suscitaron el pasado sábado 30 de julio.
- Patrocinado -

Detallaron que por parte de funcionarios de gobierno federal, amenazaban que sino votaban por Jacinto González Varona les iban a quitar los programas sociales, además entregaron dinero y hasta recursos económicos.

En el caso de Cuauhtémoc Ney,  Aracely Gómez fueron juez parte, fingieron como  organizadores del proceso interno y se postularon para ser consejeros.

Hubo secretarios de despacho, diputados locales, presidentes municipales participando en la elección interna repartiendo recursos económicos, despensas y coaccionando el voto.

Las pruebas las van a presentar ante la Comisión de Honestidad y Justicia y tienen como límite presentarlas el próximo jueves. (ANG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -