22.8 C
Chilpancingo
martes, 31 enero , 2023

Lluvias ocasionan daños en carretera de Atoyac

Se afectaron ambos sentidos de la carretera estatal El Ticuí-Corral Falso. (Foto: API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Edgar de Jesús

Las lluvias que se han registrado durante este fin de semana, provocaron el colapso de un tramo de la carretera que conecta a Atoyac de Álvarez con Benito Juárez (San Jerónimo), en la región Costa Grande.

- Patrocinado -

De acuerdo con la información proporcionada por personal de Protección Civil municipal de Atoyac de Álvarez, derivado de las lluvias se afectaron ambos sentidos de la carretera estatal El Ticuí-Corral Falso.

La zona afectada también conecta directamente a los habitantes de la colonia Miranda Fonseca, Lázaro Cárdenas y Boca de Arroyo, en Atoyac.

La autoridad municipal indicó que un hundimiento se registró a la altura de la colonia Miranda Fonseca, en el tramo conocido como “la huerta del general”.

- Patrocinado -

Personal de Protección Civil trabajó en el relleno del tramo afectado para poder rehabilitar la vialidad, y pidieron a los automovilistas de esa zona extremar precauciones, ya que es una vía alterna también para poder llegar a la localidad de Corral Falso, perteneciente al municipio de San Jerónimo, y El Ticuí en Atoyac. (API

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -