Edgar de Jesús

Las lluvias que se han registrado durante este fin de semana, provocaron el colapso de un tramo de la carretera que conecta a Atoyac de Álvarez con Benito Juárez (San Jerónimo), en la región Costa Grande.

De acuerdo con la información proporcionada por personal de Protección Civil municipal de Atoyac de Álvarez, derivado de las lluvias se afectaron ambos sentidos de la carretera estatal El Ticuí-Corral Falso.

La zona afectada también conecta directamente a los habitantes de la colonia Miranda Fonseca, Lázaro Cárdenas y Boca de Arroyo, en Atoyac.

La autoridad municipal indicó que un hundimiento se registró a la altura de la colonia Miranda Fonseca, en el tramo conocido como “la huerta del general”.

Personal de Protección Civil trabajó en el relleno del tramo afectado para poder rehabilitar la vialidad, y pidieron a los automovilistas de esa zona extremar precauciones, ya que es una vía alterna también para poder llegar a la localidad de Corral Falso, perteneciente al municipio de San Jerónimo, y El Ticuí en Atoyac. (API