23.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Aparatoso accidente: un muerto, un herido

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un fuerte choque dejó saldo de un muerto y un herido sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Mazatlán-Chilpancingo, cerca del lugar conocido como “La Curva de la Virgen”.

Fue alrededor de las 07:30 horas de la mañana de hoy domingo que las autoridades se movilizaron para atender una llamada anónima al 911 que alertaba sobre el hecho.

Al llegar se observó a un hombre muerto que en vida respondía al nombre de Adalberto N, alias El Cepillo, mismo que quedó en la parte trasera del taxi de Chilpancingo número 454, placas de circulación A-454-FGX, el cual estaba cruzado sobre la vía y con la parte izquierda despedazada.
- Patrocinado -

A diez metros de distancia se observó un auto negro tipo Forte marca Kia en posición de Mazatlán hacia Chilpancingo con un fuerte golpe en la parte delantera; su conductor de nombre Tomás N, de 70 años se edad, fue enviado por los servicios de emergencia a recibir atención médica por la gravedad de las lesiones.

Sobre lo ocurrido se informó que un pesado camión impactó a los dos vehículos cuyo conductor se dio a la fuga

Al lugar acudió la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo los trabajos de gabinete y campo.

El cuerpo sería enviado a la cámara frigorífica del Servicio Médico Forense de la capital. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Educación, salud, justicia y seguridad pública, las demandas de participantes en el Parlamento Juvenil

Alzan su voz en el Congreso del Estado jóvenes de las siete regiones de Guerrero Durante el desarrollo del Parlamento...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -