15.1 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Mujer ataca a machetazos a su vecino en Marquelia 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Durante la madrugada de este jueves, personas del servicio de emergencias en Marquelia fueron alertados por el reporte de un hombre que se encontraba lesionado gravemente a machetazos.

De acuerdo a los reportes, la agresión se dio en la colonia La Noria hasta donde trasladó una ambulancia para apoyar al hombre que estaba totalmente ensangrentado y señalaba que había sido agredido con un machete.

El hombre presentaba cortes de gran profundidad en la cabeza y brazos, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica de Marquelia para atender sus lesiones, ya que presentaba cortes profundos.
- Patrocinado -

No se detectaron huesos fracturados o lesiones en los tendones, por lo que fue atendido y valorado por el personal médico.

El hombre de nombre Anastacio Salinas de 31 años de edad, informó que fue agredido por su vecina de nombre Concha y que supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol cuando lo agredió, al tratar de localizar a la mujer, ella ya se había dado a la fuga. ANG

- PUBLICIDAD -

Inician en Chilpancingo foros de consulta sobre educación inclusiva dirigida a discapacitados

Gilberto Guzmán En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este sábado, el Congreso del Estado, en coordinación con...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -